dicen por ahí que la suma de 24 horas conforman un día; jo qué bueno! y es que en un sólo día pueden pasar tantas cosas. si es que nos da tiempo a dormir, a trabajar, a fantasear ya sea en la cama o fuera de ella, a reir, a llorar, a comer tres veces!!!
pues sí que dan de si esas 24 horitas que segundo a segundo avanzan en todos los relojes del mundo. y tú que piensas?
suena el despertador, pero no puedo levantarme, lucho contra las sábanas. ya! ayer me acosté tarde y estamos a viernes...consigo apargar el despertador, al rato salgo de ese colchón de arenas movedizas con el que paso sólo ya muchas noches. tengo reunion a las 9 ergo me afeito, me ducho y me pongo el traje, hoy perdono la corbata. ya estoy en el coche, lo de siempre; atasco, tertulias, gente fea, semáforos de colores. me llaman pasadas las 8 y media, no tengo puesto el manos libres, me arriesgo, lo cojo, es ella, que no puede venir a la reunión, me acuerdo de mi cama!
anulo la reunión porque al perro de la doña no le ha bajado el testículo. hay que joderse. y los mios, quien se acuerda de los mios!!! vaya huevos!!! trabajo como un burro. llamadas.conferencias. desayuno un colacao y una barrita con jamón. sigo trabajando. llamadas. más llamadas. planifico las reuniones de la semana que viene. me faltan segundos para hacer todo lo que tengo pendiente. ya no me acuerdo de mi cama. ni del sueño de anoche. ni tan si quiera de si hice o no la cama: creo que no.
organizo comida entre los de siempre, ya sabes, la familia. empezamos a comer, son casi las cuatro aquí en la vaca argentina. vino. empanadas. agua con gas. carne. humo. vino. patatas fritas. ensalada. vino. copa. copa. chinita! descontrol. copas. risas. copas. risas. descontrol. taxi. copas. risas. copas. coches. tarde. muy tarde.
casi 24 horas después estoy otra vez aquí dentro, en la seguridad de las arenas de este reloj al que cada día le doy la vuelta. ya lo dicen algunos, al menos hay que comer tres veces... y anoche se me olvidó cenar.
Qué descontrol tenías! Sigues igual? :))
ResponderEliminar