aunque malagueño, no soy de antequera; pero bueno, qué más da!
zaragoza hoy me ha abierto los ojos. me ha pedido que escriba estas líneas y que busque donde esconderlas.
la presentación de mi compañero, a un foro de casi cien personas, esta resultando ser una castaña, puff!! puff!! puff!! qué palo me está dando verle ahí, pasando un mal rato, vendiendo ideas que ni el mismo se cree. no dejo de mirar mi reloj. me acuerdo cuando pedro negó tres veces a jesús antes de que cantase el gallo. menos mal que ya es de día!
bueno, por fin acabó la letanía. ahora le toca el turno a la competencia, sale un coletas vestido de sport y que representa a microsoft, parace que este sí que se cree sus propios cuentos. al menos se trata de un preventa ameno. no tiene ni idea del sector sanitario, justo al que pertenecemos todos... le quedan cinco minutos para acabar su presentación y aún no ha dicho nada relevante, bueno y de qué me extraño, es de microsoft!!
al final casi pierdo el tren. el teléfono móvil no para de sonar. el ave arranca. cojo el mundo y trato de pensar mientras leo; pensar en nada. al llegar a madrid todo parece más normal. recojo el coche del parking, 30 pavos por poco más de un día, vaya tela!
las calles están llenas de gente. hace una temperatura estupenda. el sol nos vuelve guapos a todos. soy consciente de ser feliz.
el resto de la tarde noche ha sido un coñazo salvo por algunos mensajes. esto de esconder palabras en internet tiene su miga.
mis amigos me quieren, sé que están ahí. las cosas van bien y cada día irán mejor.
mañana lo venderé todo!
doy por inaugurado el blog amigos...
Y con esta primera entrada, te doy la bienvenida al mundo "blogero". Que mas que para compartir con los demas, a veces es mas para liberar lo que se tiene en la cabeza.
ResponderEliminarCreo que todos nos hemos sentado en algun momento en tu sitio al ver a tu amigo... o en algun momento hemos sido tu amigo... pero que mas da? A veces tenemos que vender o seguir vendiendo eso de lo que no estamos convencidos.. no?