siempre soñé con ser piloto, dueño del cielo. burlar la manzana de newton a mi antojo. subir y bajar como la abeja maya o la de rumasa. soñé con escribir palabras que se vieran sólo desde las estrellas, sí de esas que nadie parece entender en el suelo, bien porque por aquí se nos ha olvidado leer o bien porque no entendemos ya un carajo.
sueños de letras que se convierten en puzzle o sopa de letras que no tienen solución....puff vaya lío!!!...se me está yendo la perola... me estoy pareciendo a fito.
y en mis sueños de piloto, estaba más cerca del infierno. la adrelanina de ser el comandante de mi propio destino, tonteaba con el vencimiento del pagaré de los excesos. mientras que el colchón de nubes de mis sueños nunca tenía fondos.
banderas españolas en el cielo, cadenas chirriando en el asfalto, cabras vestidas de verde, pistolas sin balas, silbidos rasgados por políticos, coronas de laurel, guardias civiles sin multas en las manos. hoy es 12 de octubre. felicidades pilar. el ritual del desfile y todo lo que lleva parejo es siempre igual. desde que tengo uso de razón el 12 octubre siempre pasa lo mismo. a ti tambien te lo parece?
hoy me levanté tarde, muy tarde, y me lo he perdido. no me lo puedo creer. si los aviones pasan siempre por encima de mi casa y hacen un ruido del demonio, pues si! ni los he escuchado.
quizás estaba soñando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario